ENCUENTRA TU

nuevo hogar

con nosotros

Nuestro objetivo es diseñar y construir edificios residenciales que sean líderes en eficiencia energética y reduzcan su impacto ambiental. Además de crear espacios habitacionales que se adapten a las necesidades y estilos de vida diversos de nuestros clientes.

Incorporando tecnología de punta y diseños innovadores en nuestros proyectos para ofrecer una experiencia de vivienda única. Con una atención al cliente excepcional y superar las expectativas de nuestros clientes en cada interacción.

Convertirnos en un referente en el sector inmobiliario peruano por nuestra responsabilidad social y nuestro compromiso con la sostenibilidad.

familias felices

proyectos

MISIÓN

Construir y comercializar edificios residenciales sostenibles, innovadores y centrados en el cliente, que satisfagan las necesidades habitacionales de las personas y contribuyan al desarrollo sostenible del Perú.

VISIÓN

Ser una inmobiliaria líder en Perú, reconocida por construir edificios residenciales sostenibles, centrados en las necesidades del cliente y con diseños innovadores que redefinen el concepto de vivienda

Compromiso social y Sostenibilidad

Calidad e INNOVACIÓN

Empatía

¡ESTAMOS AQUÍ PARA HACERLO POSIBLE!

MAJIEL
ruc 206464654878

Edificio Merino

Edificio Merino

Edificio Merino

Proyectos
Conócenos
Blog
Contacto
Horario de atención:
Lunes a Domingo de
8:30 a.m a 7:30 p.m

+51 933 521 434

info@grupomajiel . com

Avenida Ignacio Merino
1774 – 1784, LINCE

Redes Sociales
Libro de Reclamaciones

Todas las imágenes, planos, medidas y áreas, son referenciales por lo que podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asímismo los elementos decorativos, acabados y mobiliarios son propuestas del departamento de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria.

Copyright © 2024 Grupo Majiel – Todos los derechos reservados.